21 de mayo de 2013

MENCIONES DE HONOR AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO DEL I.E.S. TREVENQUE

Como cada año y desde el Ayuntamiento de La Zubia se han hecho entrega de las medallas de Oro del mismo, entre las que se han incorporado para la edición de este año menciones honoríficas a diferentes personas, instituciones o colectivos que por su quehacer y su labor diaria han destacado sobremanera. El buen hacer de las mismas, siempre en beneficio de la comunidad de nuestro pueblo se ha visto premiado por parte de nuestro Ayuntamiento.

Tanto es así que una de las citadas menciones honoríficas concedidas se ha otorgado al mejor expediente académico. Y ha sido el alumnado del I.E.S. Trevenque quién ha recogido dicha mención. Cristina Aguilar Molina de Bachillerato de Ciencias de la Salud, y Andrés Herrera Poyatos de Bachillerato de Ciencia y Tecnología han sido los flamantes ganadores.

Estas menciones fueron entregadas por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia Ana Sáez la cuál dedicó unas hermosas y emotivas palabras exaltando el esfuerzo y el sacrifico del alumnado galardonado y valorando la labor de las familias que están detrás apoyando a sus hijos.

Desde el AMPA 'Vientos del Trevenque' queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al alumnado premiado y a sus familias por ser parte de este premio.
Con respecto al acto de celebración, acudieron una representación del profesorado del I.E.S. Trevenque, Juan José Hita, director, Artemio Mascaraque, subdirector y Encarna Fernández, jefa del departamento de matemáticas que no quisieron faltar a tan importante acto para los alumnos.

Por otro lado es de recibo agradecer tanto a Cristina como a Andrés el esfuerzo y el sacrificio que supone obtener tan excelentes resultados académicos que harán de ellos unos grandes profesionales en el futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario